Noticias
Charla Motivacional de Erika Olivera en el IOH.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
18 Junio 2012
Leido 602 veces
Organizada por del Departamento de Deportes del colegio, esta destacada atleta nacional se reunió con alumnos (as), padres, apoderados y docentes.
El pasado jueves 14 de junio, en el Salón de Honor del colegio, la destacada atleta chilena y próxima representante chilena en los Juegos Olímpicos de Londres, Erika Olivera, compartió su vida y sus proyectos con la comunidad educativa marista del IOH.

Ella contó su vida, sus inicios y lo difícil que fue su infancia, en donde la pobreza y las dificultades de su entorno social le impidieron tener una vida normal para una niña. Todas estas problemáticas la llevaron a buscar diversos caminos adecuados que le ayudasen a salir adelante y sin dejarse caer por los vicios que acechan a todo joven.

El público asistente escuchó atentamente las palabras de esta deportista que es considerada un símbolo nacional y todo un ejemplo de superación y constancia, valores importantes que también son destacados en nuestro alumnado como principio de la educación marista.

Para el colegio es todo un honor y privilegio a esta atleta que se prepara para sus cuartos juegos olímpicos a pesar de todas las dificultades que ha debido sortear.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones