Noticias
Resultados Deportivos de nuestros seleccionados
Por
Ismael Valencia L.
Publicado:
22 Mayo 2012
Leido 611 veces
En diversos ámbitos de las competencias escolares están participando los equipos de IOH en damas y varones.
Con dedicación y entusiasmo están trabajando las diversas selecciones del colegio, tanto en damas como en varones, con el propósito de prepararse para los Juegos Nacionales Maristas y las clasificatorias a los Nacionales den sus diversas disciplinas.

El domingo 20 de abril concluyó la fecha de la Liga Nacional de Voleibol damas, sub 14, el donde el IOH obtuvo el 4° lugar demostrando mucho entusiasmo y espíritu de superación. Durante la semana las niñas del voleibol vencieron todos sus encuentros tanto a nivel de juegos escolares como de Fidex.

En el fútbol se sumaron 2 victorias por el Torneo Escolar. En la categoría infantil los dirigidos por el profesor Gonzalo Castro vencieron 3x0 y luego el día jueves la categoría intermedia venció al Liceo Comercial de Rancagua.

El sábado 19 de mayo, el equipo de Básquetbol Varones, del profesor Luis Guaico, perdió ante ISF. Cabe mencionar que a nuestro equipo le faltaban 3 titulares que se encontraban representando a la región en un torneo, pero que en ningún caso desmerece el gran triunfo de los colchagüinos en este encuentro.

El mismo sábado 19, pero esta vez fueron las niñas del Básquetbol Intermedia Damas, de la profesora Gloria Paredes, ganaron sus 2 partidos como locales en la competencia Fidex. Lo mismo ocurrió con los varones del Voleibol, quienes vencieron en Fidex sus 2 partidos como locales.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 129 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 335 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones