Noticias
Primera Corrida Familiar en el Estadio Marista
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
16 Abril 2012
Leido 778 veces
Una gran convocatoria tuvo esta jornada deportiva en familia organizada por el Departamento de Deportes y Educación Física.
En el grato ambiente del Estadio Marista, se llevó a cabo ayer domingo 15 de abril la Gran Corrida Familiar 3,5 y 7 Km que contó con una entusiasta presencia de la familia del colegio en general.

La jornada se inició temprano en la mañana, cerca de las 09:30 hrs, en donde el baile entretenido sirvió de precalentamiento para todos los participantes. Aquí se mezcló música, ejercicios y animación para enfrente las pruebas que venían a continuación que se disputarían por tramos.

En el punto de partida, a un costado del escenario dispuesto para la ocasión, se instaló la salida para los corredores, quienes estaban integrados por alumnos(as) apoderados, familiares y ex alumnos, los que dieron el marco apropiado para esta instancia de sana entretención y esparcimiento.

Se hicieron tres categorías, de 3-5 y 7 kilómetros, que fueron cumplidos a cabalidad por cada atleta y con el reconocimiento del público asistente que los alentó en cada instante.

Al final, se realizó un concurso final de baile entretenido y la entrega de premios a los corredores y corredoras.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones