Noticias
Reunión de Apoderados de la Sección Inicial.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
6 Marzo 2012
Leido 672 veces
Con el inicio del año escolar viene el comienzo de todas las acciones de compromiso de los Padres y Apoderados de nuestro colegio.
En el gimnasio de colegio y con la presencia de los padres y apoderados desde Pre Kínder hasta 2° básico, ayer lunes 5 de marzo de iniciaron los ciclos de reuniones, los que efectuarán una vez al mes.

Por ser la primera del año, nuestro Rector, el Consejo Directivo y los profesores (as) de la sección recibieron a los padres y apoderados para darles la bienvenida en este nuevo año escolar en este lugar y a si aprovechar la instancia de presentar a los diversos miembros del Consejo Directivo, jefes de departamentos y encargados de la animación colegial.

El Rector presentó los lineamientos para este nuevo proceso que él inicia en todos los ámbitos, que abarcan desde la convivencia escolar, el uso del estadio marista, nuevas instalaciones en el colegio, uso de internet y tecnologías, convivencia y formación; lo cual demuestra el compromiso de la congregación marista de seguir educando con excelencia pero con el evangelio, trasmitiendo el mensaje del Padre Champagnat a la comunidad de Rancagua y de toda la VI región.

Terminada esta presentación, todos los apoderados se dirigieron hasta la sección inicial para ingresar a sus respectivas salas de clases y dar inicio a su primera reunión formal con su profesor (a) tutor.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones