Noticias
Ceremonia de Envío de los Segundos Básicos.
Por
Héctor Figueroa I.
Publicado:
6 Diciembre 2012
Leido 581 veces
Los cuatros cursos de este nivel terminan su formación académica en la Sección Inicial, en donde fueron despedidos por todos con mucha emoción.<br />  
Con emoción y sentimientos los segundos básicos tuvieron su Ceremonia de Envío al terminar su proceso de formación en la Sección Inicial, ya que el próximo año cuando entren en Tercero Básico lo harán en la Sección de Básica, es decir, en el colegio “grande” como es conocido por los menores.

La Tía Susana Urayama, Directora de la Sección, junto a la tía Regina Scheaffer y al resto de los docentes, despidieron a cada uno de los alumnos (as) de estos cursos que dejan las aulas de este ciclo, en donde la figura de la Buena Madre y San Marcelino acompañó cada momento de esta instancia para entregar un saludo con afecto y acompañamiento para estos “egresados” de la sección.

En el óvalo también estaban presentes padres, apoderados y todos los cursos desde Pre kínder hasta 1° básico, quienes con respeto y cariño despiden a un nuevo grupo de niñas y niñas que inician su camino de crecimiento en el colegio.

Terminada la ceremonia, los menores se trasladaron hasta el Salón de Honor en donde fueron recibidos por el Director de la Sección Básica, Sr. Mauricio Guzmán y su equipo de gestión, quienes les dieron la bienvenida a los nuevos integrantes desde 3° hasta 6° básico y mostraron las instalaciones que comenzarán a ocupar en marzo del año 2013.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones