Noticias
Alumnas de 7° Básico entrevistan al Alcalde de Rancagua.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
20 Noviembre 2012
Leido 813 veces
Como parte de un trabajo de Sociedad, las tres alumnas tuvieron la ocasión de conversar con el edil de la capital regional<br />  
Las alumnas María Ignacia Cáceres, Valentina Rey, Constanza Sáez y Catalina Abarca tuvieron la oportunidad de entrevistar al Alcalde de Rancagua, Sr. Eduardo Soto, en la oficina del Rector del colegio, producto de un trabajo de Sociedad que fue encargado por el profesor Eugenio Durán.

Las temáticas que abordaron en la conversación tuvo relación con todo lo relacionado con la actualidad de la ciudad, la región y del país. La delincuencia, la cesantía, los problemas sociales, la contaminación y la educación fueron algunos de los tópicos contestados por el Alcalde Soto a las estudiantes maristas.

Así mismo hablaron de las últimas elecciones municipales y la nueva forma de votación voluntaria, que tuvo su estreno en este proceso electoral.

Al término de la entrevista, el Alcalde de Rancagua valoró y destacó la gran documentación y datos que manejaban las alumnas maristas para esta entrevista.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones