Noticias
Encuentro de Administrativos Maristas 2012.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
1 Octubre 2012
Leido 498 veces
El Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana recibió este año a todos los administrativos de los colegios maristas en su encuentro anual.<br />  
Con alegría y satisfacción regreso la delegación del Instituto O´Higgins del Encuentro de Administrativos Maristas 2012 que se llevó a cabo en Santiago.

La comunidad educativa del Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana, encabezada por su Rector, Hno. Cruz Alberdi, le correspondió acoger a los representativos de todos los colegios maristas en nuestro país, quienes tuvieron su merecido espacio de esparcimiento y fraternidad en base a la figura de la Buena Madre y el San Marcelino.

La delegación del IOH, la cual viajó en cabezada por el Hno. José Luís Rabanal, Administrador colegial, viajó temprano a la capital para ser recibidos cariñosamente por los organizadores, quienes entregaron una jornada llena de carisma, calidad humana y originalidad, que dejó muy contentos a todos los participantes.

El Hno. Jesús Pérez, Delegado de Misión del Sector Chile, fue el encargado de cerrar este encuentro con sus palabras, quien agradeció el trabajo del colegio anfitrión y la participación de todos los administrativos maristas.

El próximo encuentro del año 2013 será en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo de La Serena.

A su vez, el sábado 6 de octubre el IOH será sede el Encuentro de Auxiliares 2012, en donde esperamos con ansías y cariño entregar una linda jornada de amistad bajo el sello del proyecto educativo del Padre Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 45 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones