Noticias
El Deporte también llena de orgullo a nuestro colegio.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
29 Octubre 2012
Leido 1037 veces
Junto a los Bicampeones Nacionales de Vóleibol, diversos resultados en otras disciplinas ubican al IOH entre los mejores del país y con alumnos como seleccionados nacionales.<br />  
Con orgullo y satisfacción queremos informar los diversos resultados de las respectivas selecciones deportivas del IOH, en damas y varones, tanto colectivos como individuales

NATACIÓN: El equipo de nadadores que representó a nuestro colegio obtuvo el Título Regional de la Copa Soprole, dejando al IOH como Campeón Escolar de Natación, clasificando a varios estudiantes al Nacional de este auspiciador.

TENIS: El alumno de 3° básico, Cristian Matamoros, se coronó campeón una vez más en su categoría de la fecha del torneo nacional.

VOLEIBOL DAMAS: Los resultados de nuestras niñas en el Torneo Nacional Escolar, fue: Selección sub 14, 6° lugar. Selección sub 18, 7° lugar, ambos resultados a nivel nacional de un total de 16 equipos participantes.

VOLEIBOL VARONES: Campeones Nacionales Escolares sub 14 y clasifican al Sudamericano Escolar, a realizarse en la Ciudad Natal, Brasil, entre el 29 de noviembre y 6 de diciembre.

A su vez el alumno Rafael Albornoz Refusta, del 2° medio B, campeón con el IO en vóleibol en los últimos Juegos Maristas Masculinos 2012, integró la Selección Nacional de Chile en esta especialidad, categoría Juvenil, en el Sudamericano de Rio de Janeiro, Brasil.

GIMNASIA RITMICA: Resultados en Torneo Metropolitano de Gimnasia:
• 1er lugar :Tania Cantarutti , Aro
1er lugar :Sofía González, en clavas
3er lugar :Verónica González, Aro
3er lugar : Lisset Betancourt, juvenil B, Aro
3er lugar : Pamela Lizana , Aro , superior
4° lugar :Valentía Carreño
1er lugar Grupal superior A
3er lugar Grupal juvenil B , balón
1er lugar Equipo juvenil A
2° lugar Equipo superior A
3er lugar Equipo juvenil B

Felicitaciones a nuestros deportistas (as) sus entrenadores y familias, por el trabajo diario y perseverante que permite estos excelentes resultados.

 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones