Noticias
English Week 2012.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
24 Octubre 2012
Leido 790 veces
Organizado por las tías de Inglés de la Sección Inicial se realizó por segundo año esta novedosa muestra de los alumnos (as) menores del colegio.<br />  
Durante la semana del 16 al 19 de octubre se llevó a cabo por segundo año, el English Week, oportunidad en la que se presentaron los niveles de Pre Kínder- Kínder, 1º y 2º básico en sus English Concert, durante los días 16, 17 y 18 respectivamente en el Salón de Honor.
Cada día los niños de los distintos niveles subieron al escenario a interpretar diversos temas en inglés, con coloridos trajes y una maravillosa disposición a mostrar sus conocimientos.

Este año se agregó a la ronda de conciertos una presentación artística a cargo de representantes de los Segundos Básico en una obra de teatro llamada “Seasons”, donde demostraron no solo sus dotes histriónicas, sino que además su buena pronunciación y comprensión del idioma inglés, todo dentro de un marco de trabajo en clases; ya que dicha obra fue un extracto de uno de los tantos textos que los alumnos de ese nivel debieron trabajar durante el segundo semestre.

La Directora de Sección, tía Susana Urayama, no solo felicitó a los niños este año entregándoles un reconocimiento a cada curso, por su trabajo, también destacó cómo los niños aprenden y se familiarizan con el idioma de manera entretenida, disfrutando de esta nueva lengua e incorporándola con total naturalidad a sus vidas, dentro de sus aprendizajes diarios.

Este año se premió por primera vez a 4 alumnos de segundo básico, quienes durante este año destacaron por sus esfuerzos adicionales para superar y mejorar sus rendimientos en esta lengua extranjera.

Para finalizar, el día viernes 19 se ofreció una muestra a los papás con aquellos trabajos realizados por sus niños durante este año, lo que puso término a la segunda jornada del English Week 2012.

Congratulations to all, well done!


 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones