Noticias
Celebración de la Asunción de la Virgen y Día de los Hermanos.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
12 Agosto 2011
Leido 526 veces
Todo el colegio conmemora esta importante fecha para el mundo cristiano y especialmente para la Congregación Marista.
El 15 de agosto represente un día especial para los maristas en el mundo. Es la asunción de nuestra Buena Madre, quien con su manto protector ha sido la inspiración para los Hermanos que han propagado su enseñanza y carisma por todo el mundo, especialmente en Chile en estos 100 años de presencia evangelizadora a la educación de nuestro país.

Todas las secciones realizaron hermosos homenajes por este motivo. La Sección Inicial por medio de las niñas de Infancia Misionera recrearon este importante momento espiritual con la presencia de todos los cursos del ciclo, posteriormente se realizó un desayuno en la Sala de las Educadoras del segundo nivel la cual contó con la presencia del Hno. Eloy Pérez

La Sección Básica, quienes también tuvieron la presencia del Hno. Eloy Pérez, realizó un ameno desayuno en su sala de profesores y a continuación se llevó a cabo una oración en el patio de la sección con la asistencia de los alumnos y alumnas.

Las secciones mayores, media inicial y superior, también efectuaron momentos de oración en el patio y en la capilla, en donde escucharon con mucho respeto las experiencias de vida del Hno. José Luís Rabanal y del Hno. Jesús Castañeda. En ambas secciones también compartieron un desayuno con los profesores (as)

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 17 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones