Noticias
Cambio de mando del Centro de Alumnos del IOH.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
13 Julio 2011
Leido 704 veces
Para el periodo 2011 – 2012 asume la directiva liderada por el alumno de 3° medio Elías Navarro.
En el patio de la sección de media inicial y con la presencia de los alumnos (as) desde 7° básico hasta 4° medio, se realizó en tradicional cambio de mando del Centro de Alumnos del Instituto O´Higgins.

En la ocasión se agradeció la gestión del trabajo realizado por el alumno Luís Vargas y todo su equipo durante este periodo que termina, las cuales fueron reflejadas en el discurso que este último presidente del CAA  frente a la audiencia; señalando los diversos hitos y acontecimientos que marcaron la gestión durante el periodo 2010 – 2011 y en un año especial de acontecimientos nacionales que hicieron trabajara el doble la directiva y mostrar la mejor de sus intenciones.

También tuvo su espacio de expresar sus sentimientos y compromiso el alumno Elías Navarro, quien estará a cargo de esta nueva directiva en el año del Centenario Marista en Chile y seguir de manera íntegra la rica tradición estudiantil del CAA del Instituto O´Higgins, el cual es considerado como uno de los más influyentes del país.

Al término de la ceremonia, nuestro Rector (s), Sr. Jaime Inostroza, agradeció el trabajo del equipo directiva saliente y estimulo al nuevo Centro de Alumnos a seguir trabajando como jóvenes proactivos, solidarios y con carisma solidario, tal como lo quiso el Padre Champagnat para todos los maristas del mundo
 

Noticias Relacionadas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 509 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 534 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones