Noticias
Elegido nuevo CAA del Instituto O´Higgins
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
29 Junio 2011
Leido 898 veces
Para el periodo 2011 – 2012, la Lista 2 liderada por Elías Navarro, obtuvo la mayoría de los votos con un 51,3 %.
Siguiendo con una larga tradición cívica de nuestro Instituto O'Higgins, se realizó el día martes 28 de junio un nuevo proceso eleccionario para elegir al Centro de Alumnos del colegio.

En esta instancia participaron todos los alumnos desde 7° básico hasta 4° medio, quienes tiene el derecho democrático de elegir libremente a sus representantes estudiantiles.Con esto se demuestra nuevamente la gran cultura y tradición de participación juvenil de los estidantes marisas en la elección de sus respectivos dirigentes, quienes históricamente se han caracterizado por situar al Centro de Alumnos del IOH como uno de lo estamentos juveniles escolares de mayor importancia en el país.

Durante este proceso las listas en disputa llevaron a cabo visitas a lo cursos, presentaciones en los recreos, puesta de lienzos con propaganda y un debate en el Salón de Honor; en donde se expusieron sus programas de gobierno y se presentó a los integrantes de cada directiva postulante.

Toda la organización fue realizada por el actual Centro de Alumnos, a cargo de Luís Vargas y con la asesoría de los profesores asesores. El cambio de mando se realizará el próximo 11 de julio.

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones