Noticias
¡Vamos al Encuentro con Marcelino!
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
18 Mayo 2011
Leido 650 veces
Desde 7° básico hasta 4° medio recibieron la información y preparación para el Congreso Marista Juvenil de La Serena.
Con la entrega de los trípticos y de los afiches correspondientes, cada curso de las secciones de media inicial y media superior, trabajaron con su profesores tutores en relación a este importante acontecimiento sobre la obra marista en Chile.

Entre los días 4 y 6 de julio, en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo de La Serena, se realizará en Congreso Marista de Participación Juvenil, el cual tendrá como lema “Maristas Nuevos hacia una Nueva Tierra”.

El objetivo de ese gran encuentro es reeditar una vez más el protagonismo que históricamente han tenido los jóvenes en la historia. Por esta razón asistirán representantes juveniles de todos los colegios maristas de Chile, quienes tendrán la oportunidad privilegiada de promover grandes preguntas, generar espacios de encuentro y provocar desafíos, es decir, serán parte de los nuevos 100 años de presencia de los Maristas en nuestro país.

Por esta razón, en el IOH durante este tiempo previo se irán abriendo diversos espacios para que nuestros estudiantes digan lo que piensan y sienten, teniendo como Maristas el desafío de convertirnos en defensores de los derechos de los niños, niñas y jóvenes en el futuro.

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 303 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones